Un poquito de arroz, una pizca de wasabi y… un condón

Sí, sí, habéis leído bien: un poquito de arroz, una pizca de wasabi y un condón. No nos hemos vuelto locos y hemos mezclado las churras con las merinas o, mejor dicho, la gastronomía con el sexo seguro. Si en el último post ya os contamos el furor que está causando la Kuro Burguer (o hamburguesa negra) en el país nipón, agárrate porque esta entrada viene con curvas.

Y es que te hablamos de la última moda en Japón: un libro de recetas hechas con profilácticos. Se trata de la publicación Condom Meals I Want to Make for You (Recetas hechas con condones que me gustaría prepararte), una obra que recopila un total de 11 formas distintas de cocinar arroz y otras cosas utilizando como herramienta excepcional el preservativo. Los resultados ya son a gusto del consumidor…

Portada del libro

Pero no seas mal pensad@, ya que este libro, escrito por Kagami Kyosuke, busca promover el uso del preservativo en Japón, un país que, aunque es muy avanzado en algunas cosas como la tecnología, el uso de esta protección aún no está muy extendido.

Es por ello por lo que el autor quiere demostrar la durabilidad del material de los profilácticos al tiempo que busca concienciar a la sociedad de su uso para evitar posibles enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.

Ejemplo de receta

No obstante, en ningún momento indica que haya que usar preservativos comestibles, por lo que no sabemos si ya más de alguno anda por ahí con una mala digestión… La verdad es que como campaña no tiene precio, pero como arte culinario es discutible.

Y tú ¿conoces alguna otra campaña o iniciativa japonesa que te haya impactado y quieres compartir con los amigos de La gran ola de Kanagawa?

Deja un comentario